top of page

SECUNDARIA

WhatsApp Image 2024-03-15 at 9.56.11 AM.jpeg

¿Por qué formar parte de la Secundaria NVS?

  • La secundaria NVS es un espacio donde nuestros estudiantes se sienten acogidos, respaldados y seguros. Creamos un ambiente en el que sus ideas, creatividad e imaginación son promovidas, sus necesidades son escuchadas, y el aprendizaje al ritmo de cada estudiante es respetado.

  • Para nosotros cada uno de nuestros niños y niñas es un ser único e importante, es así que nuestro mayor propósito es brindarles las herramientas necesarias que les permitan convertirse personas felices, críticas y curiosas.

  • Nuestro proceso educativo es desarrollado con metodologías para lograr que cada estudiante fortalezca sus habilidades intelectuales, sociales comunicativas y afectivas brindando una auténtica educación integral.

Secundaria NVS

En Básica Superior y Bachillerato damos continuidad al proceso formativo de nuestros estudiantes con metodologías que fortalecen sus habilidades intelectuales, sociales, comunicativas y afectivas brindando una auténtica educación integral apoyados con pizarras virtuales interactivas, blogs educativos, laboratorios (informática, química, biología, física) para que los estudiantes tengan una formación sólida y humana, preparándolos competentemente para interactuar en un mundo globalizado.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 9.56.37 AM (1).jpeg
03.jpg

Líderes en Acción

En la sección secundaria de NVS, nuestros estudiantes gozan de un ambiente acogedor, libre y enfocado en valores. Sus ideas, sueños y metas son apoyadas e impulsadas para convertirlos en agentes de cambio, en líderes en acción, y en personas con una preparación de excelencia con el fin de superar los retos que involucra el mundo profesional.

Inglés

En NVS nos destacamos por la excelencia de nuestro programa de inglés, que con un alto nivel en la enseñanza de la segunda lengua, permite que los estudiantes logren un eficaz desarrollo de sus habilidades lingüísticas potenciando el uso y dominio de las destrezas en el segundo idioma. Las clases son participativas, utilizando pizarras digitales, juegos competencia y actividades que potencien los diferentes ritmos de aprendizaje.
Proporcionamos un período específico netamente dedicado al desarrollo del speaking así también el resto de destrezas, listening, writing, reading and use of language.

IMG_2382.JPG
WhatsApp Image 2024-03-15 at 10.14.19 AM.jpeg

Proyecto Cultural 

Con nuestro programa cultural PEN PALS brindamos a nuestros estudiantes la increíble oportunidad de intercambiar experiencias con estudiantes de colegios en USA. 

Inversión

Secundaria NVS

$216,99

Pensión

Matrícula: $135,62

Ancla 1

Jornada Académica

1.png

BE
THE
CHANGE

01_edited.jpg

BE
NEW VISION SCHOOL

bottom of page