top of page

NVKIDS

_NEF2200_edited.jpg
Precio pre
Ancla 2

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2024-2025

 
Sello nuevo-fotor-2024020810330.png

¿Por qué formar parte de NVkids?

  • En NVS kids, ofrecemos un espacio alegre, seguro y confiable en el que nuestros niños pueden expresarse libremente y empezar a construir sus sueños.

  • Para nosotros cada uno de nuestros peques es un ser único e importante y nuestro mayor propósito es brindarle las herramientas necesarias que les permitan brillar con luz propia.

  • Con el apoyo de nuestros docentes, hemos integrado dentro de los procesos de enseñanza- aprendizaje estrategias y metodologías lúdicas, direccionadas a potenciar su creatividad, capacidad de razonamiento e incentivar una actitud de liderazgo y sentimiento de compañerismo, brindándoles de esta manera una auténtica educación integral. 

¿Qué ofrecemos?

​Nuestras aulas apropiadamente adecuadas, nuestros espacios recreacionales y el uso de tecnología educativa han sido la clave en el constante desarrollo del conocimiento de nuestros niños, quienes adquieren nuevas oportunidades de aprendizaje que estimulan las diversas áreas de su desarrollo infantil, formando niños felices, independientes y con el potencial para reflexionar y expresar sus ideas e intereses dentro de un ambiente sano y afectivo.

IMG_2202.JPG
_NEF2225_edited.jpg

Metodología Abeka-Book

Utilizamos la Metodología Abeka Book – basada en la introducción temprana al aprendizaje de forma lúdica y dinámica en la que motivamos el amor por la lectura mediante una experiencia educativa integral.  Además trabajamos con  Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) con el cual estimulamos el pensamiento investigativo de nuestros niños, fortaleciendo su creatividad, formas de expresión y razonamiento lógico mediante el descubrimiento.   

Jornada Académica

Preescolar

Hora
Duración

Entrada

Recreo

Salida

8:00

10:00 - 11:00

12:30

Primero de Básica

Hora
Duración

Entrada

Recreo 1

Recreo 2

Salida

7:15

8:50 - 9:30

10:10 - 11:30

13:45

¡Perteneces a la familia NVkids!

BE
CREATIVE

_NEF1666.JPG

BE
NEW VISION KIDS

bottom of page