Sello_NVS_AZUL_dibujado.png

Servicios
 

Departamento Médico

Nuestro Departamento Médico está a cargo de una profesional quien es la encargada de velar por la salud emergente de los estudiantes de nuestro colegio con calidad y calidez según las normas y protocolos de atención médica, y reporta de ser necesario a los representantes, manteniendo actualizada la ficha médica. Adicionalmente, realiza varias actividades de promoción y prevención, concientizando y previniendo situaciones de riesgos de salud. 

la-importancia-de-la-pediatría-infantil_
Designer sketching Wireframes_edited.jpg

Consejería Estudiantil

El Departamento de Consejería Estudiantil orienta y apoya el proceso educativo de los estudiantes, promoviendo en ellos su desarrollo holístico en los diferentes ámbitos de su vida a través de la planificación y ejecución de diferentes proyectos. Además, el DECE se encarga de realizar Escuela para padres con la finalidad de guiar en el proceso educativo.El principal objetivo del DECE designado por el Ministerio de Educación es vigilar el bienestar psicológico, cognitivo y afectivo de los estudiantes.

Contamos con el servicio de snack bar para los dos recesos que nuestros estudiantes tienen cada día con productos que cumplen con las normas de salud, higiene y nutrición establecidas por las autoridades.
Los padres de familia pueden encontrar nuestro menú mensual publicado en la web institucional.

Snack Bar

shutterstock_1177724563_800x480_edited.jpg
Reading a Book_edited.jpg

Biblioteca

En nuestra colegio amamos y priorizamos la lectura, por esta razón contamos con una gran variedad de libros dedicados a satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes. 
Nuestra biblioteca se encuentra dividida en tres secciones 

  • New Vision Kids.

  • Primaria. 

  • Secundaria. 

Cada una de ellas, cuenta con material bibliográfico, didáctico, audiovisual y un área adecuada para el disfrute de la lectura y el aprendizaje.

Laboratorios

Contamos con laboratorios completamente equipados de Química, Biología y Física para que nuestros estudiantes realicen experimentos, investigaciones, prácticas vivenciales y descubran el maravilloso mundo de la ciencia.
Además, contamos con el laboratorio de computación equipado con tecnología de punta dotado de programas de Microsoft y con acceso a internet con el objetivo de que los educadores y estudiantes compartan experiencias de enseñanza aprendizaje para gestionar proyectos educativos con el apoyo de tecnologías digitales.

AEnB2UpNPzD__9t4sPte4J7JLsqOaD_3yUNAzKda

BE
THE
CHANGE

01_edited.jpg

BE
NEW VISION SCHOOL