MODELO PEDAGÓCICO

El Modelo Pedelo Pedagógico de New Vision School, concuerda con  la valoración del ser humano y está  fundamentada en la formación  de capacidades y competencias. 
Las capacidades humanas se estructuran mediante, el intelecto,  la iniciativa, la creatividad y la pasión, en concordancia con la formación del ser en sus aspectos fisiológicos, de seguridad, de reconocimiento y autorrealización, necesarios para la construcción del individuo.  
Las competencias son los conocimientos, las  habilidades y las actitudes que desarrolla cada uno de los estudiantes que intervienen en el proceso de aprendizaje a través de las áreas de formación. Estas competencias de la escuela conllevan a la formación ciudadana.
Nuestros estudiantes desarrollan las habilidades como el uso de tecnologías, trabajo en equipo, discusión de ideas, síntesis, análisis y juicios críticos, etc., de la misma manera,  los estudiantes realizan actividades, bien con miembros de la comunidad institucional como fuera de ella que les permite enriquecer sus experiencias de aprendizaje, el desarrollo de habilidades sociales y ejercitar su compromiso de responsabilidad socio-ambiental.
En NEW VISION SCHOOL  estamos preparados para recibir a las nuevas generaciones y brindarles una educación de calidad que contribuya a su formación integral.