top of page
Sello nuevo-fotor-2024020810330.png

¿Quiénes somos?

Somos una Institución educativa con 20 años al servicio de los niños y jóvenes de nuestro país.

Aportamos a la formación de las nuevas generaciones a través de una moderna e innovadora propuesta integral con la que potenciamos el desarrollo de destrezas y habilidades en dos aspectos:  coeficiente emocional y coeficiente intelectual, apoyada siempre en valores éticos y morales.

Conocedores de la importancia y las exigencias de un mundo globalizado, priorizamos el inglés como segundo idioma, mediante un aprendizaje significativo por medio de herramientas pedagógicas como se refleja en el proyecto “Penpal Letters”,  que nuestros chicos realizan con los estudiantes de Loundon Highschool (Tennessee U.S.A) que permiten a nuestros  estudiantes comunicarse con nativo hablantes del idioma inglés, estableciendo un  intercambio cultural.

Estos aprendizajes desarrollan las habilidades que el Marco Común Europeo (MCERL)  exige para adquirir el idioma de manera que formemos ciudadanos del mundo.

IMG_1735.jpg
IMG_1398.jpg

Modelo Pedagógico

El Modelo Pedagógico de New Vision School, concuerda con  la valoración del ser humano y está  fundamentada en la formación  de capacidades y competencias. 

Nuestros estudiantes desarrollan las habilidades como el uso de tecnologías, trabajo en equipo, discusión de ideas, síntesis, análisis y juicios críticos. 
De la misma manera,  los estudiantes realizan actividades, bien con miembros de la comunidad institucional como fuera de ella que les permite enriquecer sus experiencias de aprendizaje y ejercitar su compromiso de responsabilidad socio-ambiental.


En New Vision School, estamos preparados para recibir a las nuevas generaciones y brindarles una educación de calidad que contribuya a su formación integral.

Misión

Somos una institución que brinda servicios educativos en todos los niveles: preescolar, primaria y secundaria, comprometida en integrar una comunidad con un alto nivel académico, que tiene como base la práctica de valores, sentido ético, responsabilidad social, respeto con el medio ambiente y diversidad cultural. Asegurando así, una educación que perdura.

Visión

Ser líderes en proceso formativo de los estudiantes con los más altos estándares de calidad educativa competentes para reflexionar, criticar y emprender proyectos de vida basados en la aplicación de modernas teorías del conocimiento, tecnología de punta e innovación académica, que les permita insertarse en una sociedad competitiva y aportar para su desarrollo.

Alzando la mano_edited.jpg

Alianzas y Convenios

organiza-uhe.jpg
UIDE-Ecuador.png
Udla-recuadro.jpeg
descarga.png
unnamed.png

Infraestructura

WhatsApp Image 2024-03-19 at 1.44.21 PM.jpeg

Plataformas tecnológicas

¡Encuéntranos!

bottom of page