NVS Camino al éxito

Your Child Is in Great Hands

Bienvenidos y bienvenidas al lugar donde la educación perdura.

New Vision School se convertirá en tu nuevo hogar. Aquí aprenderás, crecerás y te formarás con el apoyo, cuidado y cariño, que nuestro docentes capacitados te brindan.

Además te ofrecemos educación de los más altos estándares de calidad académica, combinando el conocimiento con la sana diversión. 

Nuestro objetivo es formar estudiantes que dominen el idioma inglés, impulsando la educación integral y bilingüe.

Contamos con un ambiente seguro y familiar donde tu quieras permanecer.

¿Estas listo para formar parte de la familia NVS?

¡INTÉGRATE!

MISIÓN

Ser líderes en proceso formativo de los estudiantes con los más altos estándares de calidad educativa competentes para reflexionar, criticar y emprender proyectos de vida basados en la aplicación de modernas teorías del conocimiento,tecnología de punta e innovación académica que les permita insertarse en una sociedad competitiva y aportar para su desarrollo.

VISIÓN

Somos una institución que brinda servicios educativos en todos los niveles: preescolar, primaria y secundaria, comprometida en integrar una comunidad con un alto nivel académico, que tiene como base la práctica de valores, sentido ético, responsabilidad social, respeto con el medio ambiente y diversidad cultural. 

CONVENIOS

udla.jpg

La UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS y el Colegio, se comprometen a fomentar el crecimiento académico de los estudiantes de la UNIDAD EDUCATIVA NEW VISION SCHOOL, para lo cual se a   planteado la necesidad de desarrollar actividades y proyectos de colaboración conjuntos.
A fin de llevar a feliz término el objeto previsto, las partes convienen en los siguientes puntos:
Realizar el Test de Orientación vocacional a los estudiantes de tercero de bachillerato de manera gratuita con la finalidad de que tengan una idea más clara de la carrera que elegirán al graduarse del colegio.
Brindar charlas UDLA, donde se da a conocer la oferta académica de la Universidad, becas, beneficios y planes de financiamiento para que puedan padres y estudiantes aprovechar dichos beneficios. 
Tomar un test de inglés para conocer el nivel de inglés de docentes y alumnos.
Invitar a todo tipo de actividades y programas que se realicen en la UDLA como: casas abiertas, concursos, ferias, etc.; de esta manera nuestros estudiantes podrán hacer vivencial experiencia universitaria.
Brindar charlas educativas para padres, docentes y estudiantes en la temática requerida por el colegio.
Brindar charlas con expertos según la temática que nos pida la institución.
Exhibición de clubes para que nuestros estudiantes tengan una idea más clara de las actividades extras que ofrece la UDLA  y que podrían escoger de acuerdo a sus habilidades.

c20f2387-a430-4fde-b5a5-405bb5cbc588.jpg

Richmond Santillana tiene presencia en más de 50 países.

Este convenio autoriza a la Unidad Educativa New Vision School a utilizar  exámenes confiables del idioma inglés basados y construidos con la experiencia de dos de las principales universidades del mundo.

Convirtiéndonos en una institución educativa que ofrece certificación de Toefl  Jr. evaluando las competencias lingüísticas del idioma inglés alineados al Marco Común Europeo.

Además del uso de la plataforma digital Richmond Learning Platform (RLP) una  herramienta tecnológica amigable con características como :  Test Manager, Markbook, Assignments, Class Library, Offline solutions, Communications; que sirve de apoyo para que el trabajo de nuestros Teachers sea integral. RLP ofrece una amplia variedad de métodos y materiales que complementan la enseñanza y el aprendizaje del inglés para la Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

unnamed.png

Trabajamos bajo los lineamientos y basados en las directrices planteadas por el el Ministerio de Educación del Ecuador, sustentado en la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI)